Monday, March 31, 2008

2


Just lookin' cool and hairy

4 comments:

Renato said...

Dichosos los ojos! Pues en coruña me queda poquito, algo asi como dos semanas jejeje, han sido dos años de muchas aventuras y desventuras, de provar en mis carnes la produccion de una peli (y no sentirte horgulloso) y bueno, creo q es tiempo de pasar pagina y provar algo distinto .

Una abrasada y gracias por pasarte por mi blog, a ver si nos vemos ;)!

Gracia said...

Hala!! como molan estos sketches! los haces directamente en el laptop? son preciosos, me encanta el color y la soltura, como siempre!! :) cool!! beso :)

George Fuentes said...

great energy in your sketches!

Marcos Mateu said...

-Renato, gracias por la visita y un saludo de vuelta!

-Hola Stranded, y gracias por el comentario. La verdad es que los dibuje con rotulador sobre papel. Luego de escanearlos les di color con photoshop.

-Thanks Georges!